Evanescence - Hello

LyricsLetra Traducida
Hello
Playground school bell rings again
Rain clouds come to play again
Has no one told you she's not breathing?
Hello, I'm your mind giving you someone to talk to
Hello

If I smile and don't believe
Soon I know I'll wake from this dream
Don't try to fix me I'm not broken
Hello, I'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Suddenly I know I'm not sleeping
Hello, I'm still here
All that's left of yesterday


Hola
hola
El timbre vuelve a sonar en el patio del colegio,
y las nubes vienen a jugar de nuevo,
¿nadie te ha dicho que ella no respira?
hola, estoy en tu cabeza intentando hablar contigo,
hola.

Cuando sonrio no creo,
y se que pronto este sueño terminara,
no trates de ayudarme, estoy bien,
hola, soy la mentira viviendo contigo
asi que puedes esconderte
y no llorar.

De pronto sé que no estoy durmiendo,
hola, aun estoy aqui
y soy todo lo que queda del ayer...