Slipknot - Psychosocial

Lyrics

Psychosocial
I did my time
And I want out
So abusive, fate
It doesn't cut
The soul
Is not so vibrant
The reckoning
The sickening
Back at you
Subversion
Pseudo-sacred
Pyscho virgin
Go tell your classes
Go dig you grave
Then fill
Your mouth with
All the money
You will save
Sinking in
Getting smaller again
Undone
It has begun
I'm not the only one
And the rain
Will kill us all
If we throw ourselves
Against the wall
But no one else
Can see
The preservation
Of the martyr in me
Psychosocial (6x)
Oh, there are cracks
In the road we lay
From when the devil fell
The secrets have gone mad
This is nothing new
But would we kill it all
Fate was all we had
Who needs another mess
We could start over
Just look me in the eyes
And say I'm wrong
Now there's only emptiness
But I'm missing something
I think we're done
I'm not the only one
Fake and defenseless lie
(Psychosocial)
I tried to tell you first
(Psychosocial)
Your hurtful lies
Are giving out
(Psychosocial)
Can't stop the killing
I can't help
If it's hunting season
Is this what you want
I'm not the only one
Psicosocial
Ya hice mi tiempo, y quiero salir
Yo vi mi futuro, con miedo
Esto no se corta,
El alma no es tan vibrante

El cálculo, el ponerse enfermo
Detrás de usted, la virgen,
la pseudo-psicótica virgen enferma
Vaya a sus clases
Vaya a cavar su tumba
Entonces llene su boca
Con todo el dinero que usted ahorrará
Hundiendote, haciendo cada vez mas chico de nuevo
¡Estoy hecho! ¡Esto ha comenzado, no soy el único!


Y la lluvia nos matará todos.
Nosotros nos lanzamos solos contra la pared.
Pero nadie más puede ver.
La preservación del mártir en mí.
Psicosocial, Psicosocial, Psicosocial
Psicosocial, psicosocial, psicosocial
Psicosocial, psicosocial, psicosocial


Ah, allí me estrello,
En el camino nos ponemos
Pero ahi la muerte fallará,
¡Los secretos se han vuelto loco!
Esto no es nada de nuevo,
¿Pero nosotros lo mataríamos todo?
El destino era todo que nosotros teníamos
La razón del lío,
Podríamos comenzar de nuevo
Solamente míreme en los ojos Y diga que me equivoco
Ahora hay sólo vacío,
Pero me olvido de algo
Creo q estamos hechos, ¡No soy el único!


El destino no puede coger esta mentira,
Intenté decirle al principio
Sus mentiras hirientes se salen
No se puede parar la matanza, no lo puedo remediar
¿Hay allí algo psicotico?
¿Es esto qué usted quiere?
No soy el unico¡¡¡